jueves, 6 de diciembre de 2018

"1936 El Alzamiento" y "1937 La batalla del frio"

Carmona en Viñetas organiza nuevo crowdfunding, en esta ocasión consta de dos títulos, "1936 El Alzamiento" y "1937 La batalla del frío".


"1936 el Alzamiento nº 1" En está primera parte del Alzamiento se nos cuentan los hechos ocurridos en las ciudades del norte de África pertenecientes a España en las que se fraguó el golpe de estado. El complot que tuvo como protagonistas a los generales africanistas allí destinados. Guión: Javier Mora, Arte: Gonzalo Conradi.

"1937 la Batalla del frío" La Batalla de Teruel fue una de las batallas más importantes y terribles de la Guerra Civil. No sólo por la dura batalla que los dos contendientes mantuvieron a la que se unió un frío que llegó a los menos 20º. Los combatientes morían congelados en las trincheras. En este infierno helado se enfrentaron los dos ejércitos sin darse cuartel y con una ferocidad hasta ese momento desconocida. Guión: Rafaél Jiménez, Arte: Jesús C.Gan.

Aún estás a tiempo de participar en el crowdfunding y hacerte con estos dos nuevos títulos además de las variadas recompensas. 

Pincha AQUÍ para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario