viernes, 1 de febrero de 2013

Autores en Viñetas IV



Desde Carmona en Viñetas volvemos a la ruta. Aceleramos a fondo y con las manos bien firmes en el volante metemos la quinta marcha hacia las IV Jornadas de Encuentros con Autores. Los días 1, 2 y 3 de marzo esperamos que os embarquéis en este viaje con nosotros. Apretaos el cinturón porque vienen curvas. En nuestro equipaje  llevamos ilusión, amor por el cómic y unas ganas locas de que disfrutéis con el plantel de autores que han tenido la amabilidad de subirse al carro de Carmona en Viñetas y acompañarnos en este camino: Carlos Pacheco, Javier Aranda, Mateo Guerrero, Montse Martín, El Torres, Tirso Cons, Esther Sanz, Pepe Caldelas, Gabor, David Baldeón, Pepe Larraz, Agustín Padilla, Salva Espín, Adrián,  Jorge Jiménez, Javi Fernández,  Irene Roga, Carlos Hernández, Daniel Acuña …

Miramos firmes al futuro pero debemos mirar por el retrovisor para ver que el trabajo que hemos realizado es sólo un impulso para comenzar de nuevo a caminar. El semáforo se ha puesto en verde y falta poco para llegar a la meta. Cargad el portamaletas de buenos tebeos aquí os esperamos con el depósito lleno con los mejores autores del panorama nacional. Ellos nos conducirán por una autopista llena de viñetas.

La bandera a cuadros os espera en Carmona. Vengáis de donde vengáis aquí seréis bien recibidos. Porque no queremos correr solos. Os necesitamos a nuestro lado cada asiento que queda libre es una ilusión que no se ha cumplido. Por eso os animamos a hacer parada en Carmona en Viñetas y a todo gas hacia el infinito y más allá.

1 comentario: